Compromisos de calidad y medioambientales

Canal de Comunicaciones Unidas S.A.U. aplica su conocimiento para contribuir al éxito del cliente en una sociedad en la que las telecomunicaciones y sistemas de control y gestión de la información desempeñan un papel esencial. Para ello, se prestan servicios que aseguran que sus inversiones en tecnología alcanzan los objetivos marcados en cuanto a plazos, costes y calidad, consiguiendo el mejor equilibrio entre el impacto tecnológico, ambiental y el crecimiento económico.
La organización de Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U. trabaja para la mejora de la calidad, la fiabilidad y disponibilidad de sus sistemas y redes de telecomunicación, optimizando además la gestión de sus recursos.

La Dirección de Canal de Comunicaciones Unidas. S.A.U. plenamente consciente de la importancia del respeto al entorno y de la importancia del enfoque al cliente, como claves del éxito, asume el compromiso de documentar, implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y del Medio Ambiente que desarrolle los siguientes compromisos:

  • Cumplir los requisitos y normativa aplicables a su actividad, así como otros requisitos que la empresa suscriba voluntariamente
  • Definir y revisar periódicamente objetivos y metas relativos a la calidad y al medio ambiente
  • Desarrollar sus actividades con las mejores prácticas posibles para prevenir la contaminación
  • Revisar y mejorar constantemente la eficacia y funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado
  • Optimizar el consumo de recursos energéticos y materias primas necesarios para sus procesos
  • Difundir estos compromisos y política a todos los niveles de la organización, sus clientes, proveedores, contratistas y al público en general

Para garantizar su cumplimiento, se ha implantado un sistema de gestión certificado según las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Navegación

Red social